VITAMIN D TEST PRIMA HOME TEST 1 UNIDAD Ver más grande

VITAMIN D TEST PRIMA HOME TEST 1 UNIDAD

34,95 € (con IVA)

208002

Producto nuevo

VITAMIN D TEST PRIMA HOME TEST 1 UNIDAD

Más detalles

Es un inmunoensayo basado en el principio unión a proteína competitiva, capaz de mostrar un exceso, suficiente, insuficiente o deficiente nivel de vitamina D en sangre.

La vitamina D pertenece al grupo de secosteroides lipo-solubles para incrementar la absorción intestinal del calciohierromagnesio y zinc. La concentración en sangre de la vitamina D es considerado el mejor indicador del nivel de vitamina D en el cuerpo.

Hoy en día la deficiencia de vitamina D es reconocida como una epidemia mundial. Este hecho ha sido relacionado con varias enfermedades como la osteoporosis, osteomalacia, enfermedades cardiovasculares, complicaciones en el embarazo, diabetes, depresión, enfermedades autoinmunes y muchas otras más. Por esta razón el control de los niveles de la vitamina D se considera básico en cualquier análisis de sangre rutinario.

¿Para quién está destinado este test?

El test de Vitamina D está dirigido a personas que generalmente están en riesgo de falta de vitamina D, como personas que se cansan rápidamente, con poca exposición solar o con una ingesta oral limitada de la misma.

Mantener los niveles de vitamina D suficientemente altos es necesario para mejorar la salud de los huesos, aunque también afecta al bienestar de todo nuestro cuerpo.

VIDEO EXPLICATIVO