SUPRADYN ACTIVO 90 + 30 COMP Ver más grande

SUPRADYN ACTIVO 90 + 30 COMP

27,95 € (con IVA)

169016

Producto nuevo

Supradyn activo 90 comprimidos + Regalo 30 comprimidos, es un pack ahorro en el que por la compra de Supradyn 90 cápsulas, te regala un envase de 30 pastillas. Gracias a este producto se consigue reforzar las defensas, aportar las vitaminas necesarias y contribuir a mejorar el aporte de energía.

Más detalles

Supradyn Activo es un complemento alimenticio formulado con vitaminas y minerales (hierro y magnesio) que logran disminuir el cansancio y la fatiga contribuyendo al metabolismo normal.

Por lo general el aporte de vitaminas y minerales se debe realizar de la propia dieta, mediante los alimentos adecuados, pero a veces la mala alimentación, el estrés y el ritmo de vida actual puede hacer que este aporte no sea del todo adecuado, por ello Bayer lanza este producto en un formato ahorro.

Este complejo multivitamínico está recomendado para estados carenciales de dietas escasas o mala alimentación o en épocas de estrés, ya que en estos casos es necesario un  aporte extra de micronutrientes como vitaminas y minerales, aportándolos en este caso con la estudiada composición de este producto desarrollado por Bayer.

Supradyn Activo se debe tomar 1 comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas. Para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado durante todo el año.

Supradyn Activo está indicado para las personas que tengan un ritmo de vida activo y energético que desean llegar al final del día con energías.

Ideal para personas con decaimiento, debilidad, estados carenciales.

Estudiantes, personas activas o durante los cambios de estación.

Las vitaminas se pueden tomar durante todo el año.

Recordamos que las vitaminas como esta no engordan.

 Supradyn Activo está compuesto con 13 vitaminas, 12 minerales y coenzima Q10.