Le damos la bienvenida a PHA-PG crema renovadora. Formulada con gluconolactona, ácido poliglutámico e inulina, es un eficaz cremagel fluida con función renovadora antiedad de alta tolerancia, que aumenta la producción del factor natural de hidratación, preserva la función barrera y evita la pérdida de agua transepidérmica. Mejora los signos de envejecimiento, unifica la textura y el tono de la piel. Tiene propiedades antioxidantes gracias a su contenido en extractos de manzana. Está indicada para todas las tipologías cutáneas, incluidas las pieles sensibles, con rosácea o dermatitis atópica. Formulada a pH ~ 4.
Cómo lo uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro preferentemente por la noche, evitando el contorno de ojos. En pieles sensibles se recomienda un uso progresivo según tolerancia.
- Textura cremagel muy ligera que se funde muy bien en la piel.
- Perfume de peonía blanca sin alérgenos con aroma fresco y delicioso
8 % Gluconolactona
La gluconolactona es un polihidroxiácido (PHA) con cadenas más largas que las de los alfahidroxiácidos, por lo que su penetración es más lenta y se tolera mejor en piel sensible. Ejerce una eficaz actividad renovadora y exfoliante sin irritar la piel. Capacidad hidratante, antiglicación, antioxidante y reparadora de los signos visibles de envejecimiento.
0,1 % Ácido poliglutámico
El ácido poliglutámico (PG) es un aminoácido con gran capacidad hidratante de larga duración, que incrementa la elasticidad de la piel. Aumenta la producción de ácido pirrolidín carboxílico y ácido láctico que son dos de los componentes principales del factor natural de hidratación (FNH) de la piel. Gracias a que inhibe la actividad de las hialuronidasas, evita la degradación del ácido hialurónico cutáneo, aumentando el contenido de ácido hialurónico en la piel.
1 % Inulina
Efecto prebiótico. Ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel. Reduce el riesgo de irritación cutánea.
- Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25oC. Fecha de duración mínima: 18 meses.
- Es recomendable el uso diario de protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.
- En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua.