BELCILS TRATAMIENTO COMPLETO PESTAÑAS Ver más grande

BELCILS TRATAMIENTO COMPLETO PESTAÑAS

25,85 € (con IVA)

0A0013

Producto nuevo

BELCILS TRATAMIENTO COMPLETO PESTAÑAS

crema regeneradora intensiva y serum anticaída

Más detalles

BELCILS CREMA REGENERADORA INTENSIVA PARA PESTAÑAS

Tratamiento para pestañas muy debilitadas o dañadas y con pérdida de color.

Recupera y fortalece tus pestañas. El complejo Biokeratin con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; la protege y reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color; aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas; y estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Con el ojo cerrado, aplicar una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas, preferentemente por la noche, antes de acostarse.

BELCILS SÉRUM ANTI-CAÍDA PARA PESTAÑAS

Tratamiento para pestañas debilitadas y con tendencia a la caída.

¿Estas buscando un tratamiento para la caída de pestañas?

Gracias al innovador complejo Biokerafix con Fixina, Biotina y Pantenol, el Sérum Anti-Caída estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis disminuyendo su caída.

Además, potencia la actividad de la queratina natural prolongando la fase de crecimiento de la pestaña; aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas.

El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Aplicar en la línea de las pestañas como si se tratara de un eyeliner con el pincel por la mañana y/o la noche. Al ser un sérum fresco y de rápida absorción, permite el maquillaje inmediato.

18 productos más en la misma categoría: