HAMMER MARNESIO 60 GUMMIES Ver más grande

IVB ZERODOL 60 CAPS

29,90 € (con IVA)

000005

Producto nuevo

ZERODOL 60 CAPS

Más detalles

El Zerodol, gracias a su alta concentración en el ácido graso omega 7 palmitoiletanolamida (PEA) es un suplemento con unas potenciales propiedades analgésicas, antiinflamatorias y neuroprotectoras únicas.

SIN AZÚCAR / VEGANO

60 Cápsulas

ZeroDol

El Zerodol, gracias a su alta concentración en el ácido graso omega 7 palmitoiletanolamida (PEA) es un suplemento con unas potenciales propiedades analgésicas, antiinflamatorias y neuroprotectoras únicas.

diferencia de otros suplementos utilizados con estos fines, actúa estimulando demanera natural los receptores del sistema endocannabinoide además de promover la producción de los dos endocannabinoides propios de nuestro cuerpo: la anandamida y el 2-araquidonilglicerol (2-AG).

¿Qué es el sistema endocannabinoide de nuestro cuerpo?

El sistema endocannabinoide cumple múltiples funciones beneficiosas en nuestro cuerpo existen gracias a la existencia de una multitud de receptores para estos ácidos grasos en el cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos, el sistema inmune, el páncreas, el hígado, las células del sistema gastrointestinal y losadipocitos (células grasas).

Gracias a la acción natural que ejerce el PEA, tanto como precursor de nuestros endocannabinoides propios como por su similitud con ellos, puede mejorar cuadros de dolor neuropático, dolor inflamatorio, dolor crónico y ciertos síntomas de enfermedades neurológicas como la Enfermedad de Parkinson.

Para entender como el PEA consigue estas funciones tenemos que saber que,

condiciones normales las fuentes de PEA en nuestro organismo son 2:

  • Una pequeña cantidad está en alimentos como la yema del huevo y la lecitina de soja.
  • La gran mayoría del PEA lo producen las células del sistema inmune, las neuronas y las células de la microglía del cerebro de manera natural con el fin de reducir el dolor y la inflamación propia resultante de combatir las infecciones o los procesos inflamatoriosque suceden prácticamente cada momento en nuestro organismo resultante de la interacción de las millones de reacciones metabólicas del organismo con el ambiente en el que vivimos.

Sin embargo, en enfermedades crónicas o en determinados momentos de la vida de la persona, esta defensa natural propia de nuestro cuerpo puede no ser suficiente y no producir la cantidad adecuada de este PEA por lo que el resultado es la generación y mantenimiento de inflamación y dolor.

Es aquí donde entra en juego nuestro suplemento ZeroDolUn suplemento constituido únicamente por el PEA más puro y con la mayor concentración por capsula que está destinado, gracias a sus propiedades analgésicas, antinflamatorias y neuro protectoras a personas con:

  • Dolor crónico lumbar y/o ciática.
  • Dolor crónico asociado a episodios de esclerosis múltiple recurrente-remitente.
  • Síntomas motores de la enfermedad de Parkinson.
  • Dolor neuropático.
  • Osteoartritis.
  • Endometriosis.
  • Dolor crónico asociado a enfermedades oncológicas o tratamientos quimioterapéuticos.
  • Síndrome del túnel carpiano.
  • Episodios de cefalea y fiebre asociados al resfriado común o virus.

Cómo tomarlo 

Tomar 1 capsula al día con el estómago lleno. En situaciones iniciales de gran intensidad del dolor se puede tomar 2 capsulas al día separadas 12h.

No existe tiempo máximo de su toma, no obstante recomendamos que tras 6 meses de uso se valore la suspensión del ZeroDol o su toma intermitente (3 veces a la semana) como mantenimiento y prevención de los beneficios conseguidos

Composición

Ingredientes1 Cápsula*VRN

Palmitoiletanolamida

500 mg-
INGREDIENTES:

PEA en polvo (palmitoiletanolamida), agentes de carga (fosfatos de calcio, celulosa microcristalina), cápsula* [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetil- celulosa), gelificantes (carragenatos y acetatos de potasio), colorante (carbonato de calcio)], antiaglomerantes (talco, sales magnésicas de ácidos grasos). *Componentes de la cápsula.