ALIVIOLAS FISIOLAX 90 COMPRIMIDOS Ver más grande

ALIVIOLAS FISIOLAX 90 COMPRIMIDOS

16,80 € (con IVA)

204703

Producto nuevo

ALIVIOLAS FISIOLAX 90 COMPRIMIDOS

TRATAMIENTO FISIOLÓGICO DEL ESTREÑIMIENTO

Más detalles

Aliviolas FisioLax es un producto indicado para el tratamiento del estreñimiento. La acción del producto se obtiene gracias al conjunto de las sustancias presentes, que actúan sobre las múltiples funciones utilizadas normalmente por el intestino para regular el tránsito intestinal.
Aliviolas FisioLax actúa por tanto con un mecanismo de acción fisiológico no farmacológico.

Esta representación del mecanismo de acción es el resultado de nuestros estudios de biología molecular y celular unidos a análisis bioinformáticos.
Aliviolas FisioLax se obtiene a través de procesos de elaboración que no utilizan solventes u otras sustancias de síntesis química.

Se aconseja tomar de 1 a 3 comprimidos por la noche, cuando sea necesario, con un vaso de agua abundante. La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las necesidades individuales. El producto está aconsejado a partir de los 12 años de edad

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. No superar la dosis máxima recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. En caso de estreñimiento persistente, es importante consultar a un médico.

COMPOSICIÓN Y CARACTERIZACIÓN
Complejo Aliviolas FisioLax (obtenido a partir de la Cassia, la Achicoria, el Hinojo, el Diente de león, la Alcaravea y el Comino)420 mg por comprimido
Aliviolas FisioLax ha sido validado según los siguientes parámetros:
Huella digital metabolómica mediante tecnología
NIR (near-infrared spectroscopy)
para confirmar la estandarización de la composición del producto
CONFORME
Prueba de adhesión
para confirmar su acción barrera y protectora en las células intestinales
CONFORME
Complejo polifenólico con flavonoides y senósidos ≥3,1 %