BOOTS LABORATORIES SERUM7 LIFT ANTIAGE SERUM CORRECTOR ARRUGAS PROFUNDAS (NUEVO) FRASCO 30 ML Ver más grande

BOOTS LABORATORIES SERUM7 LIFT ANTIAGE SERUM CORRECTOR ARRUGAS PROFUNDAS (NUEVO) FRASCO 30 ML

34,30 € (con IVA)

178443

Producto nuevo

BOOTS LABORATORIES SERUM7 LIFT ANTIAGE SERUM CORRECTOR ARRUGAS PROFUNDAS (NUEVO) FRASCO 30 ML.

Las vitaminas A y C trabajan con ingredientes activos como Lipopéptidos para proporcionar un efectivo cuidado antiedad con excelentes resultados en la reducción de las arrugas, que mejoran con el tiempo.

Más detalles

Para signos de envejecimiento como arrugas y pérdida de firmeza, el Sérum corrector de Arrugas Profundas Serum7 Lift presenta Age Defence Complex Plus, un complejo único, con Matrixyl® y Vitamina A combinado con antioxidantes y Péptidos de arroz activos. Contiene además, Ácido hialurónico, que aporta firmeza a la piel a lo largo del tiempo.

Principales ingredientes: 

Una combinación rica en antioxidantes, Ginseng y extracto de Morera, que combaten los radicales libres.

Age Defence Complex Plus, complejo que contiene la fórmula más potente de Matrixyl®, que unida a la nueva generación de Péptidos, trabajan activamente para combatir los signos visibles del envejecimiento. Ayuda a la piel a reestablecerse, incrementando la firmeza y eliminando las arrugas.

Vitaminas A y C.

Modo de empleo: Después de realizar la rutina de limpieza, aplicar una pequeña cantidad de Sérum Corrector de Arrugas Profundas Serum7 Lift extendiendo uniformemente.

8 productos más en la misma categoría: