GH 10 NAM-TD SERUM 30 ML Ver más grande

GH 10 NAM-TD SERUM 30 ML

32,90 € (con IVA)

001144

Producto nuevo

gh NAM-TD despigmentante serum 30 ml

Más detalles

gh NAM-TD es nuestro despigmentante, con actividad antioxidante y antiedad. Apto en todas las pieles, tanto por la mañana como por la noche.

  • Ingredientes clave Acción 2,5 % Ácido tranexámico Es un derivado sintético del aminoácido lisina. Tiene acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina. Inhibe competitivamente la actividad de la enzima tirosinasa, y además reduce la vascularización. Bloquea la interacción del melanocito con el queratinocito, al disminuir la proliferación anormal de queratinocitos. También inhibe la formación de la melanina por activación del sistema autofágico y estimulación de la vía plasminógeno/plasmina, que disminuye los mediadores

    proinflamatorios de la hiperpigmentación inducida por radiaciones UV. Además, mejora la función barrera.

  • 5 % Niacinamida Ingrediente con propiedades despigmentantes, antioxidantes y antiedad. Previene la formación de manchas al actuar en la transferencia de melanina del melanocito a los queratinocitos. Posee propiedad antiiflamatoria, calma las rojeces, y actúa en sinergia con el ácido tranexámico y el análogo a la vitamina D3. Mejora función barrera. Mejora el tono de la piel evitando que adquiera un tono amarillo, debido a su función antiglicación de las proteínas. 1 %

  • Vitamin D3-like La vitamina D como tal no está permitida como ingrediente cosmético vía tópica. Se incluye en el anexo II en el listado de sustancias prohibidas en productos cosméticos en el Reglamento (CE) No 1223/2009. Lo que se emplean son precursores de la vitamina D3 como derivados del colesterol, como 7-dehydrocholesterol (7-DHC) o como en este caso directamente un análogo de la vitamina D3, que estimula las proteínas VDR responsables de la inmunidad adaptativa y de la diferenciación y proliferación celular. Con beneficios cutáneos, desde mejora de la función barrera para una mejor tolerancia de los despigmentantes, a la protección antioxidante y antiiflamatoria frente al daño producido por la radiación UV. Indicado en prevención del envejecimiento. Se puede encontrar en el listado de ingredients como Saccharomyces/Grape ferment extract.

  • Aplicar 4 o 5 gotas sobre todo el rostro una o dos veces al día, evitando el contorno de ojos. Es recomendable el uso diario de protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.