PACK SUPER SERUM 10 Ver más grande

PACK SUPER SERUM 10

76,50 € (con IVA)

0A0207

Producto nuevo

Super Serum [10] El concentrado antiedad universal 30 ml

Sérum con ácido hialurónico: corrección arrugas, firmeza, manchas.
Todos los tipos de piel.

95 % de ingredientes de origen natural

Más detalles

Super Serum [10]: la piel funciona como si tuviera 10 años menos (1).

Fusión de especializaciones del Laboratorio NUXE en aceites vegetales y tratamientos antiedad, este sérum con ácido hialurónico natural está enriquecido con miles de micro-esferas de Aceites Vegetales fraccionados. Estimula los mecanismos de juventud de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad.

Desde las primeras gotas, la piel está como transformada: alisada, redensificada y luminosa.

En solo unas semanas, una eficacia antiedad demostrada (2):
- Las arrugas y líneas de expresión se difuminan, el 84 % de las mujeres nota su piel más lisa, el 71 % nota su piel más firme.
- Las manchas se corrigen, el 81 % de las mujeres nota su piel más uniforme.

Una eficacia antiedad y un placer definitivo gracias a su textura fresca y sedosa con sutiles notas vegetales, que se funde a las mil maravillas en la piel.

Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Extraer una pequeña cantidad de sérum o media pipeta, extender la textura ligeramente entre los dedos y aplicarla sobre el rostro con la palma de ambas manos, siempre desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). Aplicar también en el cuello y el escote.

Dejar penetrar la textura 30 segundos, antes de aplicar la crema.

Idealmente por la mañana y por la noche.

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

AQUA/WATER, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BETAINE, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CASTOR* OIL/IPDI COPOLYMER, LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, HYALURONIC ACID, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM HYALURONATE, PASSIFLORA INCARNATA EXTRACT, ALCALIGENES POLYSACCHARIDES, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, DEHYDROACETIC ACID [N4601/A]. * Derivado de aceite de ricino