SERUM 7 RENEW SERUM ARRUGAS PROFUND 30ML Ver más grande

SERUM 7 RENEW SERUM ARRUGAS PROFUND 30ML

43,00 € (con IVA)

167776

Producto nuevo

Serum7 RENEW Sérum renovador

Más detalles

El  sérum renovador Serum7 RENEW ha sido específicamente diseñado para la piel posmenopáusica. Está enriquecido con el más alto nivel de ingredientes activos que optimizan la renovación celular para uniformizar el tono, mejoran la densidad cutánea y reducen la apariencia de las manchas oscuras en solo 8 semanas.

Nuestro complejo renovador, que contiene sophora, kiwi y mora, tiene propiedades iluminadoras de la piel que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas oscuras. Nuestro complejo antiedad, que contiene altramuz blanco y lipopéptidos, refuerza las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas en la superficie de la piel. La glicerina y la manteca de karité hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.

Aplica una o dos dosis de Sérum renovador Serum7 RENEW y realiza un masaje sobre la piel limpia dos veces al día. A continuación, aplica la crema de día reestructurante SerumRENEW (SPF 15) o la crema de noche restauradora Serum7 RENEW

8 productos más en la misma categoría: