SESDERMA FACTOR G RENEW SERUM BURB.LIPIDICAS 30ML Ver más grande

SESDERMA FACTOR G RENEW SERUM BURB.LIPIDICAS 30ML

46,90 € (con IVA)

153816

Producto nuevo

FLACIDEZ

FACTOR G RENEW Serum liposomado

Más detalles

El serum más tecnológico de Sesderma para que despierte el colágeno de tu piel. Biotecnología al servicio de una piel nueva. Factor G Renew Serum contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal, de máxima tolerancia, que alcanzan las células diana en tu piel y multiplican x3 la producción de colágeno y elastina. En sólo 28 días, piel más suave y turgente. Hidratada y elástica.

Lo que peor llevamos cuando empezamos a envejecer es la flacidez. Y es que una piel que no está firme desdibuja los contornos y las proporciones y, además, nos hace parecer más cansad@s. Por eso, hemos puesto toda la capacidad investigadora y tecnológica de Sesderma detrás de esta fórmula. Un potente concentrado antiedad que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y multiplica por 3 la producción de colágeno y elastina de tu piel. Biotecnología para recuperar la firmeza de tu piel.

¿PARA QUIÉN?
Tanto para pieles secas, mixtas o grasas. Incluso para pieles sensibles. Con su uso habitual de base a tu rutina habitual, notarás tu piel renovada, hidratada y más firme, en 28 días.