NUTIRA RETARD 6H 40 COMPRIMIDOS LIBERACION PROLONGADA Ver más grande

NUTIRA RETARD 6H 40 COMPRIMIDOS LIBERACION PROLONGADA

18,95 € (con IVA)

213478

Producto nuevo

Nutira Retard 6h Lactasa 40 Comprimidos

Complemento alimenticio que te aporta Coenzima Lactasa (24.000 FCC) para mejorar la digestión de los alimentos con lactosa con efecto inmediato y prolongado con hasta 6 horas de duración para ayudarte a evitar los síntomas típicos de la intolerancia (dolor abdominal, diarrea y gases).

Más detalles

Nutira Retard Lactasa es un complemento alimenticio que te aporta Coenzima Lactasa (24.000 FCC) para mejorar la digestión de los alimentos con lactosa con efecto inmediato y prolongado con hasta 6 horas de duración para ayudarte a evitar los síntomas típicos de la intolerancia (dolor abdominal, diarrea y gases).

Amplía tu dieta y vuelve a disfrutar de la toma de lácteos gracias a Nutira Retard.

No es útil en caso de alergia a la proteína de la leche. No contiene azúcares añadidos, es apto para celíacos y vegetarianos.

Cómo tomar Nutira Retard Lactasa:

Toma 1 comprimido con un vaso de agua justo antes de tomar alimentos con lactosa. Repetir la toma si se siguen consumiendo lácteos después de 6 horas.

Composición:

Coenzima Lactasa (24.000 FCC)

Consejo Farmagranada:

Mantén un estilo de vida activo y sigue una dieta variada y equilibrada evitando el consumo de bebidas alcohólicas, alimentos fritos y procesados.

Compra Nutira Retard Lactasa en Farmagranada, tu ayuda en la digestión de los lácteos.