AQUILEA ARTINOVA COLAGENO+MAGNESIOPACK 2 UNDIDADES Ver más grande

AQUILEA ARTINOVA COLAGENO+MAGNESIOPACK 2 UNDIDADES

29,90 € (con IVA)

261784

Producto nuevo

AQUILEA ARTINOVA COLAGENO+MAGNESIOPACK 2 UNDIDADES

Más detalles

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio gracias a su fórmula de colágeno con magnesio que ofrece múltiples beneficios para mantener en forma las articulaciones y los músculos Contiene: Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C

  • El colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

  • El ácido hialurónico, también presente en Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

  • La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

  • El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, leche, té, etc

Colágeno hidrolizado 10g, ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*), Magnesio 375mg (100% de la CDR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) . * VRN: *Valor de Referencia de Nutriente