AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 30 COMP Ver más grande

AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 30 COMP

21,40 € (con IVA)

189169

Producto nuevo

AQUILEA ARTICULACIONES FORTE-DOL COMPRIMIDOS

Despierta tu movilidad

Más detalles

Cada vez son más las personas que quieren cuidar sus articulaciones. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pueden aparecer molestias que dificultan la movilidad y flexibilidad matutina y llevar a cabo todas las tareas del día a día.

Aquilea Articulaciones Forte-Dol contiene colágeno bioactivo tipo II, que es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Este tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y el tejido conectivo de los cartílagos. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos u músculos en condiciones normales.

La Boswellia y la Cúrcuma ayudan a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, así como a mantener una buena movilidad.

El extracto de Pimienta Negra que mejora la absorción de las plantas para una acción sinérgica.

Contiene además Ácido Hialurónico y Vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel.

Aquilea Articulaciones Forte-Dol actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche, para unas mañanas más flexibles.

Ingredientes activos por dosis diaria: Colágeno Bioactivo tipo II (40mg), Extracto de Cúrcuma (300mg), Extracto de Boswellia (100mg), Vitamina C (12mg), Extracto de Pimienta (5mg),  Ácido hialurónico 25 mg.

 

Aquilea Articulaciones Forte-Dol comprimidos es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar al médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Tomar 1 comprimido al día, antes de acostarse.

Personas con dificultad en la movilidad y flexibilidad por la mañana.