NUXE PACK PERFUME 2018 Ver más grande

NUXE PACK PERFUME 2018

45,50 € (con IVA)

0A0401

Producto nuevo

Nuxe Cofre Navidad Perfume Prodigieux 2017

Más detalles

Nuxe Prodigieux Le Parfum es eau de parfum para todos los tipos de piel. Es una fragancia de Huile Prodigieux en un agua de perfume sensual, femenino, con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla. No fotosensibilizante. Se vaporiza a unos centímetros de la piel, especialmente en el cuello y el interior de las muñecas.

Nuxe Aceite Seco Huile Prodigieux
 es un aceite seco multifunciones, nutre, repara y suaviza. Rostro, Cuerpo, Cabello. Compuesto de 6 aceites Vegetales Preciosos: Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico, nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Su textura es única, no grasa, y su perfume envolvente. Contiene un 97,8 % de ingredientes de origen natural. Sin conservantes. Se puede utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Aplicar sobre el rostro y el cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel. Aplicar sobre el cabello para nutrir las puntas secas y conseguir un efecto natural. También se puede aplicar en mascarilla antes del champú para obtener un efecto nutritivo intenso.

Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha 
limpia, satina y perfuna. Para todos los tipos de piel. Es un aceite de ducha, con nácares dorados, muy sensorial.Con el aroma de Huile Prodigieux.

Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha se aplica sobre la piel húmeda y se aclara.

13 productos más en la misma categoría: