GH K-AT SERUM OJERAS OSCURAS Y BOLSAS

31,90 € (con IVA)

006301

Producto nuevo

gh K-AT serum | ojeras oscuras y bolsas

Más detalles

gh K-AT serum ojeras oscuras y bolsas está formulado con vitamina K óxido para aclarar ojeras vasculares, ácido tranexámico para reducir ojeras pigmentarias y un complejo encapsulado en niosomas que contienen diosmina, forskolin y palmitoyl tetrapeptide-7 para reducir la apariencia de las bolsas.

Textura sérum de fácil aplicación en un nuevo formato con 3 roll-on de masaje que favorece una mejor penetración, indicado para su uso directo sobre la zona del contorno.

Indicado en ojeras oscuras, tanto vasculares como pigmentarias, así como en caso de prevención y tratamiento de bolsas en el contorno de ojos.

Formulada a pH ~ 6.

Atención: se recomienda agitar el envase antes de utilizar por primera vez.

Advertencia: no apto en piel sensible ni personas alérgicas a la vitamina K óxido.

  • Aplicador en innovador tri-roll-on con efecto frío.

  • Perfume de peonía blanca sin alérgenos con aroma fresco y delicioso.

1 % Vitamina K óxido pura

La vitamina K óxido (Phytonadione epoxide) es la forma oxidada de la vitamina K1 con mayor actividad, estabilidad y de mejor tolerancia en la piel. Reduce la coloración violácea de las ojeras vasculares por sus propiedades sobre los procesos de coagulación sanguínea (procoagulante), evitando la formación de hematomas y acelerando su reabsorción, reduciendo la congestión y activando la microcirculación de la zona vascular de la ojera. Ejerce una acción vasoprotectora y mejora la circulación sanguínea de la zona de la ojera. Bloquea la formación de hemosiderina y evita la extravasación de sangre otorgándole una alta capacidad descongestiva. Debido a su efecto sobre las acumulaciones de hemosiderina, disminuye la aparición de vasos rotos, reduce la pigmentación violácea de ojeras y hematomas.

0.5 % Ácido tranexámico

El ácido tranexámico es un análogo sintético de la lisina que previene y reduce la pigmentación oscura de la zona de la ojera al regular los mecanismos celulares implicados en la formación de las ojeras pigmentarias en el contorno. Inhibe la conversión de plasminógeno a plasmina, por lo que reduce la melanogénesis inducida por la luz ultravioleta. También disminuye la actividad de la enzima tirosinasa en los melanocitos, al prevenir la unión del plasminógeno a los queratinocitos, lo que reduce las prostaglandinas y el ácido araquidónico que son mediadores inflamatorios implicados en su activación en la melanogénesis. Reduce la excesiva vascularización de la zona.

Complejo encapsulado en niosomas que contienen diosmina, forskolin y palmitoyl tetrapeptide-7

El complejo encapsulado en niosomas, es un avanzado sistema de liberación que actúa sobre los tres factores específicos causantes de las bolsas en el contorno de ojos, mejorando la microcirculación de la zona, reduciendo la retención de líquidos y bolsas en los ojos. La diosmina reduce la extravasación de líquido capilar al reducir los mediadores inflamatorios y vasodilatadores. El forskolin promueve un efecto lipolítico, reduciendo la acumulación de bolsas de grasa. El palmitoyl tetrapeptide-7 reduce el edema, mejorando el drenaje linfático de la zona.

  • Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC.

  • Proteger de la luz natural.

  • Fecha de duración mínima: 24 meses.

  • En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

  • No apto en piel sensible ni personas alérgicas a la vitamina K óxido.