GH COMPLEMENTO ALIMNETICIO IN-898 60 CAPSULAS

39,90 € (con IVA)

001357

Producto nuevo

gh IN-898 ANTIEDAD complemento alimenticio

Más detalles

gh IN-898 ANTIEDAD, el complemento alimenticio de Gema Herrerías para subir de nivel en tu rutina de cuidado de la piel. Dale la bienvenida a la cosmética IN-tegrada.

Complemento alimenticio elaborado a base de fitoceramidas (Ceramosides™), aceites de onagra y linaza, ácido hialurónico, ashwagandha (KSM-66®), niacina y magnesio.

La ashwagandha tiene un efecto rejuvenecedor y ayuda al mantenimiento de la salud de la piel. La niacina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Ácidos grasos omega 3, 6 y 9 obtenidos a partir de los aceites de onagra y linaza.

Ceramosides™ es una marca registrada de Seppic.

Valores nutricionales

Por 2 cápsulas

Aceite de linaza

100 mg

Ácido oleico (omega 9)

11 mg

Ácido alfa-linolénico (omega 3)

45 mg

Aceite de onagra

100 mg

Ácido oleico (omega 9)

5 mg

Ácido gamma-linolénico (GLA) (omega 6)

10 mg

Aceite de extracto de trigo

35 mg

Ceramosides

70 mg

Fitoceramidas

10,5 mg

Digalactosil-diglicéridos

10,5 mg

Niacina (vitamina B3)

8,0 mg (50% VRN*)

Magnesio

56,3 mg (15% VRN*)

Ácido hialurónico

200 mg

Extracto de ashwagandha (KSM-66 ®)

120 mg

Whitanólidos

6 mg

*% VRN = Valores de Referencia de Nutrientes

  • FITOCERAMIDAS

Ceramosides™ que es una marca registrada de Seppic. Ha sido desarrollado para proporcionar una fuente eficiente y altamente concentrada de fitoceramidas provenientes del trigo. Contiene un potenciador de eficacia, el digalactosil-diglicéridos (DGDG). 

Las fitoceramidas reparan la función barrera cutánea y disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. La piel se vuelve más hidratada y tersa. Han demostrado acción antiedad, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3, 6 y 9

Ácidos grasos obtenidos a partir de los aceites de onagra y linaza. El aceite de linaza es fuente de ácido oleico (omega 9) y ácido alfa linolénico (omega 3). El aceite de onagra es fuente de ácido oleico (omega 9) y ácido gamma-linolénico (GLA) (omega6).

Mejoran la barrera lipídica de la piel, ayudando a retener la humedad, manteniendo la piel hidratada y con efecto preventivo de sequedad. Facilitan la reparación de la piel dañada. Reducen la inflamación de la piel, lo que es beneficioso en condiciones inflamatorias, como el acné, la rosácea, dermatitis atópica o seborreica.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico (AH), es un constituyente de la matriz extracelular de la piel y juega un papel clave en el metabolismo de la dermis. Con la edad, el contenido epidérmico de ácido hialurónico es menor, y en pieles seniles, la capacidad de retención de agua de la epidermis disminuye con la consecuencia de una pérdida de humedad de la piel. El empleo de complementos alimenticios con ácido hialurónico mejora la elasticidad y la hidratación de la piel, y reduce la aspereza y la profundidad de las arrugas.

  • ASHWAGANDHA

El extracto patentado KSM-66® Ashwagandha es una marca registrada de Ixoreal Biomed Inc. Se trata de un extracto de raíz de ashwagandha, mezcla de alcaloides (como withanina, somniferina y tropina) y lactonas esteroidales denominadas withanólidos. Altamente biodisponible, clínicamente eficaz y producida de forma sostenible. Se extrae mediante un exclusivo proceso de extracción respetando los principios de la “química verde”, sin utilizar alcohol ni ningún disolvente químico, lo que otorga una alta biodisponibilidad. Utiliza principalmente la raíz de la planta y no las hojas, lo que garantiza un mayor efecto.

Se trata de un adaptógeno que ayuda al cuerpo a adaptarse con éxito a condiciones de estrés. 

Según reconoce la máxima autoridad competente en caso de los complementos alimenticios, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), la ashwagandha apoya en periodos de tensión mental, nerviosa y de ansiedad. Contribuye a una relajación óptima, ayuda a apoyar la relajación, el bienestar mental y físico, contribuye al equilibrio emocional y al bienestar general. Se ha demostrado clínicamente que KSM-66 Ashwagandha ayuda a reducir el estrés crónico y los niveles de cortisol. Mejora la calidad del sueño y lucha contra el cansancio físico e intelectual.  Según reconoce la EFSA además tiene un efecto rejuvenecedor y ayuda al mantenimiento de la salud de la piel. Y por último posee efecto antioxidante al reducir significativamente el estrés oxidativo. 

  • NIACINA

La niacina (vitamina B3) es un término genérico para el ácido nicotínico y la nicotinamida. La niacina se puede sintetizar en el cuerpo humano a partir del aminoácido triptófano. Es un componente fundamental de las coenzimas involucradas en la transferencia de hidrógeno, por lo que se han descrito múltiples beneficios potenciales para la piel.

Según reconoce la EFSA, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.  La niacina participa activamente en la estabilización de la función barrera, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y estimulando la síntesis de proteínas como la filagrina, queratina e involucrina, así como ceramidas. Asimismo, se ha demostrado que tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio al reducir la producción de diversas citocinas inflamatorias.

  • BISGLICINATO DE MAGNESIO QUELADO TAMPONADO

El magnesio actúa en la piel a nivel celular, facilitando la síntesis de proteínas esenciales y contribuyendo a la renovación celular. Uno de sus principales efectos es mejorar la función barrera. La deficiencia de magnesio puede debilitar la barrera, resultando en piel seca, deshidratada y propensa a la irritación. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, combatiendo el envejecimiento cutáneo y neutralizando radicales libres. También regula la producción de sebo cutáneo, previniendo obstrucciones de los poros y brotes de acné. Es un coadyuvante a los adaptógenos como la ashwagandha para la gestión del estrés fisiológico.

Se recomienda la ingesta vía oral de 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente por la mañana en el desayuno

  • Sin gluten. Apto para celíacos, el producto acabado contiene <20 ppm.

  • Sin lactosa.

  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

  • Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

  • No superar la dosis diaria expresamente recomenddada.

  • No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

  • No apto en embarazo o lactancia.

  • No apto para alérgicos al trigo.

  • Fecha de caducidad: 36 meses.