MASCARILLA QUIRURGICA DESECHABLE INFANTIL INTERAPOTHEK 10 UNIDADES

2,95 € (con IVA)

201323

Producto nuevo

Mascarilla quirúrgica indicada como medio de prevención de transmisión
de enfermedades.

Más detalles

Mascarilla quirúrgica desechable elástica para un uso fácil y un ajuste cómodo. Con barra nasal adaptable y de tela no tejida con alta capacidad de filtración y estructura de 3 capas. Impermeable y transpirable de tejido hipoalergénico. No estéril.


Esteproducto es una mascarilla de un solo uso con eficacia de filtración bacteriana BFE superior al 95% y presión diferencial de 25 Pa/cm2, inferior a 40 Pa/cm2, que cumple con las especificaciones técnicas.

Cumple con Clase I (dispositivos médicos), a la Directiva 93/42/CE de Productos Sanitarios y son Tipo I de acuerdo a la norma EN14683:2019 + AC:2019.


Importado por: NOVAELECTRONICA IBERIA, S.L.Calle Burtina 19. Pol. Ind. Plaza. 50197 Zaragoza


Características técnicas:


  • Eficacia de filtración bacteriana (BFE) en %: > 95%
  • Presión diferencial (Respirabilidad) (Pa/cm2): <40 (aprox. 36-37)
  • Presión de resistencia a las salpicaduras (KPa): no precisa Limpieza microbiana (ufc/g):< 30 (aprox. 25-26)


Composición:


Polipropileno 25 g/m2 + Meltblown 25 g/m2 + Polipropileno 25 g/m2


Tira metálica nariz aluminio


Dimensiones: 145 x 95 mm


Recomendaciones
: Usar antes de la fecha de vencimiento. No reutilizar, puede causarcontaminación cruzada. Desechar con cuidado y de acuerdo con la normativa nacional. El cuerpo dela máscara no debe tocarse con losdedos / manos de la persona que lo usa. Desinfección total de las manos después de la extracción de la máscara. La máscara siempre debe cubrir la boca y la nariz, nunca debe colgarla del cuello del usuario. Una máscara usada debe descartarse cuando ya no sea necesaria o entre dos procedimientos; el usuario debe tener una nueva máscara.