HYABAK LUBRICANTE OCULAR SOLUCION 10 ML Ver más grande

HYABAK LUBRICANTE OCULAR SOLUCION 10 ML

10,65 € (con IVA)

399774

Producto nuevo

Hyabak Lubricante Ocular Solución 10ml

Más detalles

Lubrica el ojo aliviando las molestias con Hyabak Lubricante Ocular Solución 10ml

Solución líquida preparada como gotas oftalmológicas dedicadas al alivio de la sensación de ojo seco.

Hyabak Lubricante Ocular Solución 10ml se compone de lágrimas artificiales de ácido hialurónico, de fácil aplicación para el tratamiento del ojo seco. Gracias a su fórmula sin conservantes ni fosfatos, Hyabak lubrica e hidrata con alta tolerancia y respeto por tus ojos, ayudando a aliviar los síntomas de sequedad ocular como picor, ardor, sensación de arenilla o cuerpo extraño, ojo rojo y ojos cansados de forma eficaz. Además, facilita la colocación y retirada de las lentes de contacto, aportando comodidad durante todo el día.

Se recomienda su uso cuando hay sensación de ojo seco y ojos cansados, causados por factores externos como largas horas frente las pantallas digitales, el uso de lentillas, el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el aire acondicionado o la calefacción y el uso de mascarillas de protección facial.

¿Para quién está indicado?

Adultos, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y usuarios de cualquier tipo de lentes de contacto, que deseen limpieza e hidratación ocular.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una gota en cada ojo o lentilla tantas veces como sea necesario durante el día. 

Recomendación del farmacéutico:

En el caso de que las molestias persistan te recomendamos que acudas al especialista cuanto antes. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.