GH 5 AZELAIC-S LOCION EXFOLIANTE 150 ML Ver más grande

GH 5 AZELAIC-S LOCION EXFOLIANTE 150 ML

32,90 € (con IVA)

0A0399

Producto nuevo

gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S 150 ml

Más detalles

  • Loción facial de uso diario, formulada con Azeloglicina®, ácido salicílico y extracto de algodón.

  • Tiene acción despigmentante sobre las manchas, equilibra la piel y mantiene los poros limpios, evitando la formación de puntos negros y comedones. Además, mejora la textura de la piel para revelar, así, la luminosidad cutánea.

  • Formulado a pH ~ 5.

AQUA, PROPANEDIOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, GLUCONOLACTONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

 

Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación, nuestras fórmulas se actualizan de manera periódica. Por ello, la lista de ingredientes que se muestra aquí puede variar con respecto a la caja del producto en función del momento y la región de compra.

  • 3 % Azeloglicina®: Ingrediente multifuncional de nueva generación obtenido por condensación del ácido azelaico y la glicina (potassium azeloyl diglycinate). Despigmentante con inhibición de la enzima tirosinasa, seborregulador y antimicrobiano. Mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad cutánea.

  • 2% ácido salicílico Se trata de un ácido salicílico encapsulado que ofrece buena tolerancia cutánea. Posee propiedades seborreguladoras, queratolíticas y bacteriostáticas. A diferencia de los alfahidroxiácidos que son hidrosolubles, el ácido salicílico es lipofílico, es decir, tiene una mejor capacidad para penetrar en zonas cutáneas más seborreicas, ejerciendo su acción exfoliante y evitando, además, el desarrollo de microorganismos. Equilibra la piel y mantiene limpios los poros.

  • Extracto de algodón Hidratante y acondicionador cutáneo. Mejora las propiedades biomecánicas de la piel al incrementar la elasticidad cutánea.

  • Agua de rosas Fórmula única sobre una base de agua de rosas. Hidrolato preciado en cosmética natural. Venotónico, estimulante de la circulación, antioxidante y antienvejecimiento.

  • Impregna un disco de algodón y desliza sobre el rostro limpio y seco sin frotar, evitando el contorno de ojos.

  • A continuación, y sin aclarar, aplica tu rutina de cuidado.

  • Se recomienda su uso 1 o 2 veces al día antes del tratamiento habitual