Nuevo YOURGOODSKIN LIMPIADOR NUTRITIVO CON TOALLITA CALIENTE 125 ML Ver más grande

YOURGOODSKIN LIMPIADOR NUTRITIVO CON TOALLITA CALIENTE 125 ML

13,25 € (con IVA)

189445

Producto nuevo

Limpiador Nutritivo con Toallita Caliente

Elimina suavemente el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas diarias. Piel radiante, suave y uniforme. La piel se ve reconfortada al instante.

Más detalles

ACCIÓN SOBRE LA PIEL

Elimina suavemente el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas diarias. Piel radiante, suave y uniforme. La piel se ve reconfortada al instante.

BENEFICIOS

Desde el primer día, la piel se ve sana y reconfortada al instante. La toalla 100 % algodón limpia e ilumina suavemente a la piel.  Una piel sana durante más días: eficacia demostrada. Libre de parabenos y sin fragancias añadidas. Testado dermatológicamente y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

INSTRUCCIONES DE USO

Masajear sobre la piel seca del rostro y cuello, desde el centro del rostro hacia fuera. Humedecer la toallita de algodón puro con agua caliente y escurrir el exceso de agua antes de usarla para retirar suavemente el limpiador. Terminar aclarando el rostro con agua tibia limpia, y aclarar la toallita después de usarla. Para conservar la toallita de algodón puro fresca y limpia es necesario lavarla a mano al menos una vez cada 3 días y dejarla secar al aire.

FRECUENCIA DE USO

Incorpora el Limpiador nutritivo con toallita caliente a tu tratamiento dos veces al día y, a continuación, aplica el Concentrado equilibrante para la piel, y la Crema de día antioxidante con SPF 30 o la Crema de noche con ProVitamina.

ADVERTENCIAS

Evite que entre en contacto con los ojos. Si esto ocurre, aclárese de inmediato con agua.

30 productos más en la misma categoría: