NUXE MEN PACK Ver más grande

NUXE MEN PACK

24,50 € (con IVA)

0A0393

Producto nuevo

Nuxe Men Cofre Gel Hidratante 50ml + Gel Ducha 200ml + Gel afeitado

Más detalles

Cofre para el cuidado masculino. Contiene tres productos esenciales gel hidratante, gel de ducha y gel para el afeitado. Válidos para las pieles más sensibles. 

El Cofre que incluye Gel Hidratante, Gel Ducha y Gel afeitado de la marca Nuxe dedicada a hombres está elaborado exclusivamente para el cuidado y el confort de la piel. En primer lugar, el gel hidratante se encarga de matificar las zonas del cutis con más tendencia grasa proporcionándole mayor suavidad y energía. Cumple su poder multifunción gracias a los extractos de roble, carpe y ácido hialurónico que lo componen. Esta hidratación se puede potenciar si se utiliza después del gel de ducha multiusos. Éste limpia tanto el cabello como el rostro y el cuerpo devolviéndoles el confort que necesitan.

El gel de afeitar es ideal para evitar las irritaciones. La espuma en forma de gel facilita el afeitado suave y  preciso y aporta al rostro una fragancia masculina y especiada. La formulación de estos productos de la gama Nuxe Men realizada a base de ingredientes de origen vegetal como son los extractos de roble y carpe combinados con ácido hialurónico y semillas de araucaria les da la capacidad de limpiar y suavizar la dermis. 

¿Para quién está indicado?

Tanto el gel hidratante, el gel de ducha como el gel para afeitado que componen el Cofre de Nuxe Men están indicados para todos tipos de pieles masculinas. Además, el gel de ducha también está indicado para el lavado del cabello.    

¿Cómo se usa?

Desde DosFarma recomendamos aplicar el gel de ducha sobre la piel y el cabello una vez estén húmedos al mismo tiempo que se realiza un pequeño movimiento de frotación sobre las zonas hasta lograr que se convierta en forma de espuma. Posteriormente, aclarar con abundante agua. Después, utilizar el gel hidratante sobre la piel y el rostro haciendo un ligero masaje hasta que se absorba. Respecto al gel de afeitar especial anti-irritaciones de debe aplicar un poco del producto sobre la tez humedecida y frotar hasta conseguir una mousse densa antes de proceder al afeitado. Enjuagar con abundante agua. 

Recomendación del Farmacéutico:

La piel del hombre suele ser mucho más espesa, grasa y marcada por la fatiga en comparación con la de la mujer por esto requiere del tratado con productos diferentes. Además de lavar y limpiar la tez con tratamientos básicos como son los geles, también es importante hidratarla en profundidad para conseguir que siempre se mantenga suave y estirada. Los productos de esta gama Nuxe Men se pueden combinar con otros como Men Nuxellence fluido antienvejecimiento con el fin de mantener el cutis firme y minimizar la posibilidad de que aparezcan en él marcas por la edad.

20 productos más en la misma categoría: