Precio reducido NUXE BODY EXFOLIANTE CORPORAL 150ML Ver más grande

NUXE BODY EXFOLIANTE CORPORAL 150ML

19,90 € (con IVA)

14,92 € (con IVA)

-25%

0A0443

Producto nuevo

Exfoliante Granulado Revitalizante NUXE Body Rêve de Thé

Exfoliante ultra-refrescante - alisa y revitaliza la piel

Contiene 96 % de ingredientes de origen natural

Más detalles

Este sorprendente exfoliante, cóctel ultra-fresco de extracto de Té verde y partículas de Bambú, libera la piel de las células muertas para dejarla revitalizada y vigorizada, como nueva. Su textura granulada y su irresistible fragancia con notas de té verde; ruibarbo y hierbas frescas alegran los sentidos, para procurarle una revitalizante sensación de frescura.

El 91 % de las mujeres nota que la piel está alisada y revitalizada. Para el 86 %** de ellas, está "como nueva". 

Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Prueba de uso – 22 voluntarias. * % de satisfacción inmediatamente después de la aplicación. ** % de satisfacción tras 21 días de uso. 

CONSEJOS DE BELLEZA

Una o dos veces por semana, tras la limpieza, aplicar el exfoliante  sobre la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y finalizar aclarando con agua fresca.

SU FÓRMULA

- Extracto de Té verde: ingrediente milenario con propiedades hidratantes, que ayuda a suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100 % Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas.

Pero también: 

- Partículas exfoliantes de origen vegetal procedentes del Bambú: eliminan las células muertas para alisar  la piel combinando 2 tamaños diferentes para optimizar la exfoliación.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 96 % del total de los ingredientes es de origen natural. 

 

96 % del total de los ingredientes son de origen natural