GH FUNCION BARRERA CORPORAL 250ML Ver más grande

GH FUNCION BARRERA CORPORAL 250ML

26,90 € (con IVA)

001138

Producto nuevo

gh Función barrera corporal 250 ml

Más detalles

gh Función barrera corporal está formulada con ceramida NG, escualano puro patentado, ácido hialurónico y un complejo de pre/postbiótico.

  • Loción corporal fluida en textura cremagel con propiedades reparadoras de la función barrera, que mejora la elasticidad de la piel, así como mantiene el equilibrio de la dermobiota.

  • Indicado para todas las tipologías cutáneas, incluidas las pieles sensibles.

  • Formulado a pH ~ 5,4.

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel del cuerpo limpia y seca.

  • Textura ligera que penetra fácilmente en la piel sin dejar residuo graso en ninguna zona corporal.

  • Suave perfume sin alérgenos de flores blancas.

Ceramida NG

La Ceramida NG reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a reforzar la barrera cutánea al formar parte de los lípidos cementantes. Funciona como booster de la hidratación de la piel.

Escualano con tecnología patentada

Escualano puro de tercera generación con 99 % de pureza. De origen vegetal con tecnología patentada que garantiza una alta disponibilidad, proporcionando una gran capacidad emoliente. Mejora significativa de suavidad, elasticidad y firmeza de la piel, aumento de la renovación celular y refuerzo de la función barrera. Promueve la diversidad de la microbiota, así como mantiene su estabilidad y equilibrio.

0,1 % Ácido hialurónico

Se trata de una sal de sodio del ácido hialurónico de alto peso molecular que actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica e hidratando significativamente la epidermis.

Complejo pre/postbiótico

Promueve y mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel. Refuerza la barrera microbiológica de la piel, mejora el aspecto de la piel y su luminosidad. Reduce las sensaciones de incomodidad propias de las pieles sensibles, secas y/o deshidratadas.

  • Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC.

  • Fecha de duración mínima: 30 meses. PAO: 12 meses.