NUXE HUILE PRODIGIEUSE EDICION LIMITADA CORAIL, BLEU Y JAUNE

24,90 € (con IVA)

21,17 € (con IVA)

-15%

0A0128

Producto nuevo

Huile Prodigieuse® edición limitada 2020

Nutre, repara y sublima
Rostro, Cuerpo, Cabello.

Contiene 98 % de ingredientes de origen natural

Más detalles

SU RETRATO

Descubra las ediciones de coleccionista de Huile Prodigieuse®, decoradas por los jóvenes artistas de la escuela de diseño Penninghen: 3 frascos de edición limitada para coleccionar y sumergirse en el corazón del verano. Descubra la fórmula del mítico aceite seco con 7 aceites 100 % vegetales para nutrir, reparar y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Su inimitable tacto seco y su fragancia sensual le procuran un placer adictivo.

CONSEJOS DE BELLEZA

Utilice Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.  
- En el rostro, utilícelo solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extienda mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro.
- En el cuerpo, aplíquelo mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías. 
- En el cabello, aplique en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplique 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello y deje actuar durante 10 minutos antes del lavado.

SU FÓRMULA

Su fórmula vegana* única combina 7 aceites preciosos 100 % vegetales con propiedades complementarias, que actúan en afinidad con la piel:
- Aceite de Tsubaki hidratante
- Aceite de Argán reparador
- Aceite de Macadamia nutritivo
- Aceite de  Borraja alisante
- Aceite de Camelia hidratante
- Aceite de Avellana protector
- Aceite de Almendra dulce suavizante 

* sin ingredientes de origen animal. 

30 productos más en la misma categoría: