La fórmula de Bakuchiol Firming Cream trata eficazmente los signos de la edad gracias a su 1% de Bakuchiol, la alternativa vegetal al Retinol. Diseñada para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión además de mejorar la textura y el tono general de la piel. Consigue un rostro más firme y jóven desde las primeras aplicaciones y sin causar irritación ni sensibilidad.
Esta crema hidratante, incorpora además un Complejo de Péptidos antiedad y Células Madre de Centella para revertir el proceso de envejecimiento de la piel, ofreciendo una mejora del aspecto general del rostro.
Bakuchiol Firming Cream es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y se puede usar tanto de día como de noche. Lo que la convierte en la crema perfecta para aquellas personas que buscan un sustituto del retinol.
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro previamente limpio. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Uso diario.
Uso externo exclusivamente. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, aclarar inmediatamente con agua. No utilizar sobre piel irritada o dañada. Mantener fuera del alcance de los niños.