BOOTS LABORATORIES SERUM7 AGE DEFENCE FLUIDO TEXTURA LIGERA 30 ML Ver más grande

BOOTS LABORATORIES SERUM7 AGE DEFENCE FLUIDO TEXTURA LIGERA 30 ML

30,00 € (con IVA)

174823

Producto nuevo

BOOTS LABORATORIES SERUM7 AGE DEFENCE FLUIDO TEXTURA LIGERA 30 ML.

Nuestro innovador Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 contiene nuestra fórmula más ligera para proteger tu piel frente al envejecimiento prematuro todos los días sin dejar una sensación grasa.

Más detalles

Los dañinos rayos UV del sol pueden ser los responsables de hasta un 90 % del envejecimiento de la piel. No solo provocan daños en la superficie, sino que pueden llegar a las capas más profundas de la piel y causar daños estructurales duraderos que pueden llegar a originar signos de envejecimiento prematuro.

En las estaciones cálidas tendemos a descuidar la protección, ya que algunas cremas no aportan una sensación agradable a nuestra piel

El Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 te ofrece un fluido de fácil absorción que defiende tanto las capas internas como las capas externas de la piel.

Se trata de nuestra fórmula más ligera que, a la vez, proporciona la defensa más avanzada para la piel mediante una combinación de FPS 30 (nuestro FPS más alto en productos para el cuidado de la piel).

Además, nuestro Complejo Antioxidante patentado ayuda a minimizar los radicales libres que también pueden dañar la estructura de tu piel.

De este modo podrás disfrutar de cada día sabiendo que tu piel está protegida y tiene un aspecto radiante.

Principales ingredientes: 

  • UVR Multidermal ProtectionTM es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro.
  • Nuestro Complejo Antioxidante contiene Ginkgo, Emblica y Lipochroman-6, que se combinan para proteger tu piel frente a los efectos dañinos de los radicales libres.
  • La Vitamina E, por su parte, calma e hidrata tu piel.
  • El Panthenol incrementa la capacidad de la piel para conservar la hidratación.

30 productos más en la misma categoría: