BOOTS LABORATORIES SERUM7 ANTIAGE ACEITE DE NOCHE ACTIVO 30 ML Ver más grande

BOOTS LABORATORIES SERUM7 ANTIAGE ACEITE DE NOCHE ACTIVO 30 ML

28,25 € (con IVA)

172743

Producto nuevo

BOOTS LABORATORIES SERUM7 ANTIAGE ACEITE DE NOCHE ACTIVO 30 ML.

Nuestro innovador tratamiento antiedad hidrata la piel durante la noche para que tu piel tenga un aspecto más radiante, terso y suave por la mañana.

Más detalles

El aceite de noche activo Serum7 es un tratamiento antiedad innovador que trabaja mientras duermes. Una combinación de aceites naturales hidrata la piel durante la noche para que luzca un aspecto más radiante, terso y suave por la mañana.

Cada día, la piel se ve sometida a numerosas influencias. Los cambios de temperatura, el aire acondicionado, los rayos UV y la contaminación incrementan el daño celular y la piel pierde firmeza, tiene un aspecto apagado y sufre otros signos de envejecimiento.

Mientras dormimos, nuestra piel tiene la oportunidad de deshacer los daños causados por estos factores estresantes diarios. Aunque produce células nuevas de forma natural, para trabajar de forma óptima, nuestra piel necesita más hidratación y nutrición. Esto es particularmente importante a partir de los 35 años ya que los procesos de renovación celular comienzan a ralentizarse.

El aceite de noche activo Serum7 está específicamente formulado con aceites naturales, vitaminas e ingredientes activos que rejuvenecen la piel durante la noche. El extracto de células madre de frambuesa activa la hidratación profunda de la piel, mientras que nuestra tecnología de recuperación de luminosidad ayuda a conseguir un aspecto más luminoso.

Principales ingredientes: 

  • Una combinación de aceites naturales para hidratar la piel.
  • Extracto de células madre de frambuesa que tiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias y activa la hidratación cutánea a nivel celular, lo cual permite una distribución más uniforme y una concentración más alta de hidratación en la piel.
  • Nuestra tecnología de recuperación de luminosidad aporta una mayor luminosidad a la piel.

30 productos más en la misma categoría: