SERUM 7 RENEW CREMA DIA 50 ML Ver más grande

SERUM 7 RENEW CREMA DIA 50 ML

40,05 € (con IVA)

167774

Producto nuevo

Serum7 RENEW Crema de día reestructurante (SPF 15)

Más detalles

La crema de día reestructurante Serum7 RENEW (SPF 15) es un producto hidratante especialmente formulado para la piel posmenopáusica. Refuerza la renovación celular de la piel y cuenta con ingredientes hidratantes añadidos que ayudan a restaurar la luminosidad, a la vez que mejoran la pigmentación y la apariencia de arrugas y de líneas de expresión profundas.

  • Nuestro complejo renovador, que contiene sophora, kiwi y mora, tiene propiedades iluminadoras de la piel que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas oscuras.
  • Nuestro complejo antiedad, que contiene altramuz blanco y lipopéptidos, refuerza las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas en la superficie de la piel.  
  • La glicerina y la manteca de karité hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.
  • UVR Multidermal Protection es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro.
  • Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada mañana y extiéndela realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro. Evita el contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados, una mayor nutrición y protección de la piel, utilízala después del  sérum renovador Serum7 RENEW.

30 productos más en la misma categoría: