BOOTS LABORATORIES SERUM7 LIFT CREMA REJUVENECEDORA DE NOCHE 50 ML Ver más grande

BOOTS LABORATORIES SERUM7 LIFT CREMA REJUVENECEDORA DE NOCHE 50 ML

30,70 € (con IVA)

181828

Producto nuevo

Serum7 LIFT ADVANCED Crema rejuvenecedora de noche

Más detalles

La crema rejuvenecedora de noche Serum7 LIFT ADVANCED cuenta con una formulación experta  que combina ingredientes antiedad y nutritivos, para completar el proceso de renovación celular de la piel durante la noche, aumentando su hidratación y reafirmándola mientras duermes. También ayuda a reducir los demás signos de envejecimiento, uniformiza el tono y mantiene la piel tersa y luminosa.

En 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel.

  • Nuestro complejo reafirmante, con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, protege la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento, reafirmando su superficie y restaurando su elasticidad.
  • Su formulación contiene ingredientes contra el envejecimiento como el Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido. Nuestro complejo antiedad también también está formulado con vitamina A que estimula la renovación celular y ácido hialurónico que actúa directamente sobre la firmeza de la piel.
  • La glicerina y la manteca de karité hidrata la piel dejándola visiblemente más suave y tersa.
  • Cada noche, tras preparar y limpiar tu piel , aplica la crema sobre cuello y rostro realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendente. Evita la delicada zona del contorno de ojos.

30 productos más en la misma categoría: