NUXE PACK ACEITE HUILE Ver más grande

NUXE PACK ACEITE HUILE

36,00 € (con IVA)

0A0399

Producto nuevo

NUXE PACK ACEITE HUILE

Más detalles

Nuxe, símbolo de la excelencia de la naturaleza, te invita a disfrutar de un verdadero instante Prodigieux, gracias a estos cuatro excepcionales productos en torno a la misma fragancia mítica de Huile Prodigieuse de Nuxe. Contiene:

Crema Prodigieuse 40ml. Este tratamiento con flor preciosa de Siempreviva Azul hidrata, descansa y protege la piel del estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo.

Es una hidratante facial de textura sedosa, sin efecto graso, ideal para pieles normales-mixtas.

Huile Prodigieuse 100ml, el mítico aceite seco multifunción de Nuxe. Ideal para rostro, cuerpo y cabello. Deja la piel facial y corporal nutrida, alisada y unificada. El cabello queda suave y brillante. Es un potente antioxidante y está formulado sin aceites minerales y sin siliconas.

Aceite de Ducha Prodigieuse 100ml , gel de ducha de textura oleosa y preciosa, con una fragancia mítica, que limpia y perfuma delicadamente la piel.

Leche Perfumada Prodigieuse 100ml, una loción corporal hidratante que, gracias a su textura irresistible y sutilmente irisada, penetra inmediatamente en la piel. Ésta luce hidratada y protegida al instante.

Es un pack ideal para regalar porque la inconfundible fragancia Nuxe Prodigieuse conquista los 5 sentidos.

30 productos más en la misma categoría: