GH COFRE BOBLE O NADA Ver más grande

GH COFRE BOBLE O NADA

89,00 € (con IVA)

001139

Producto nuevo

gh Cofre Doble o Nada

Más detalles

DOBLE O NADA.

Nuestra apuesta para que cuides al máximo tu piel.

Una edición limitada y especial de los productos indispensables en tu rutina. Lo mejor de gh a la máxima potencia.

DOBLE O NADA

DOBLE LIMPIEZA

DOBLE HIDRATACIÓN

DOBLE Nº1 ANTIEDAD

DOBLE DEFENSA

DOBLE EXFOLIACIÓN

Incluye llavero y stickers de regalo.

Descripción del producto

  • El cofre DOBLE O NADA contiene una edición limitada de nuestros productos top, regalos y más.
  • Si no conocías nuestra metodología, es tu momento de iniciarte en ella con los productos esenciales. Si ya eres fan, redobla la apuesta. DOBLE O NADA.

La clásica doble limpieza por las noches, como primer paso de tu rutina nocturna, en su versión ideal para pieles grasas con imperfecciones.

Combina gh Aceite Limpiador 50 ml con gh 5 Gel Limpiador 50 ml. También puedes usar el gel como limpiador suave por las mañanas.

La piel no termina en el rostro. Con este pack de doble hidratación, apórtale a tu cuerpo lo que necesita para restablecer el factor natural de hidratación y reparar la función barrera con gh x Cristina Mitre Esencia Triple H 50 ml y la nueva gh Función barrera corporal 10 ml.

  • La eficacia probada de nuestros productos de acción intensiva y el apoyo de las farmacias gh en su recomendación han coronado a gh 0,1 RETINAL-RHM serum y gh 25 PÉPTIDOS-TH serum como mejores producto antiedad en los Premios iDERMO 2022 y 2023. 
  • Ahora son tuyos para que los uses a noches alternas, siguiendo el método gh.
  • Sabes que el filtro que realmente importa es el de la protección solar. Y, ¿por qué optar por la doble protección?
  • Usar capas de productos, una sin color y otra con pigmento, te permite lograr un acabado más natural al requerir menos cantidad de base coloreada. Comienza con tu FPS sin color favorito y finaliza tu rutina de mañana con gh Doble D FPS50 LOLA 10 ml, nuestra base iluminadora diseñada para ser tu escudo diario.
  • Otro clásico de la casa: los stickers con nuestros iconos y, claro, la doble exfoliación.
  • Lo primero, tu loción exfoliante de uso diario gh x Cristina Mitre 5 AZELAIC-S en formato minitalla.
  • La doble exfoliación, dos noches en semana, favorece la renovación celular de tu piel. Mezcla  en tu cuenco edición limitada gh Peeling enzimático arcilla blanca con gh Limpiador hidratante y aplica con la brocha. Como segundo paso de la doble exfoliación, gh 10 AHA peeling químico. Y si necesitas una dosis extra de hidratación, o sientes la piel muy tirante, completa la rutina con gh Mascarilla ultrahidratante.