ALIVIOLAS BIO TISANA 20 FILTROS Ver más grande

ALIVIOLAS BIO TISANA 20 FILTROS

7,10 € (con IVA)

163262

Producto nuevo

Aliviolas Bio tisana

Para favorecer el fisiológico tránsito intestinal. Con Cassia angustifolia. NOVEDAD Fórmula tradicional enriquecida con Rooibos y aceite esencial de Hinojo

Más detalles

Aliviolas Bio Tisana resulta útil para favorecer el fisiológico tránsito intestinal gracias a la presencia de fitocomplejos de:

  • Sen, que ejerce una acción específica en el tránsito;
  • Hinojo y Alcaravea, que favorecen la eliminación de los gases intestinales;
  • Malva, Melisa y Regaliz, que ayudan a los procesos fisiológicos digestivos.

Aliviolas Bio Tisana es un producto biológico y 100% natural que, por las características de su acción, puede ser utilizado siempre que se considere necesario. Además, la presencia de Rooibos e Hinojo, enriquecido con su aceite esencial, confiere un sabor agradable a la tisana incluso sin añadir azúcar; si es necesario, es preferible utilizar miel.
 

Modo de empleo:
Se aconseja tomar una taza de tisana por la tarde cuando se considere oportuno.
Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (unos 200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza con la bolsita filtro y tape el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Estudios analíticos realizados por el equipo de investigación Aboca demuestran que Aliviolas tisana aporta la cantidad ideal de sustancias funcionales con 7 minutos de infusión.
 

Advertencias:
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Las bolsitas filtro están realizadas con un sistema patentado de cierre «atado» sin pegamento ni puntos metálicos.
Para preservar al máximo las características organolépticas y las propiedades de las hierbas, cada filtro está envuelto en bolsita «salva-aroma».

Precauciones de uso:
No utilizar el producto en niños o en mujeres embarazadas o lactantes ni durante periodos de tiempo prolongados.

Ingredientes:
Sen (Cassia angustifolia), hojas*; Alcaravea (Carum carvi), frutos*; Regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz*; Hinojo (Foeniculum vulgare), frutos*; Rooibos (Aspalathus linearis), hojas*; Melisa (Melissa officinalis), hojas*; Malva (Malva sylvestris), hojas*; Hinojo (Foeniculum vulgare), aceite esencial aroma natural.
*Ingrediente Biológico

7 productos más en la misma categoría: