CISTITUS NOX FORTE 20 COMPRIMIDOS Ver más grande

CISTITUS NOX FORTE 20 COMPRIMIDOS

17,10 € (con IVA)

194534

Producto nuevo

CISTITUS NOX FORTE 20 COMPRIMIDOS

Más detalles

Fase intensiva

El malestar del tracto urinario puede estar causado habitualmente por la bacteria Escherichia coli (E. coli) procedente del intestino, su hábitat natural. Cuando dichas bacterias, que se alojan en el intestino, consiguen llegar a la uretra y a la vejiga, pueden establecerse y producir molestias. Las mujeres tienden a padecerlo con mayor frecuencia que los hombres, debido a que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Cistitus Nox® Forte está compuesto por una fórmula muy innovadora a base de Arándano Rojo Americano, que posee una alta concentración en proantocianidinas (PAC´s), Noxamicina®, D-Manosa, Beta-Cariofileno y Boswellia.

Para personas adultas como aporte a la dieta de Beta-Cariofileno, Boswellia, proantocianidinas del Arándano Rojo, D-manosa y bioflavonoides del própolis.

Para dos comprimidos:

- Ext. Arándano rojo americano 180 mg
Proantocianidinas 144 mg
- D- Manosa 1000 mg
- Noxamicina® 200 mg
- Ext. Boswellia 400 mg
AKBA 20mg
- Ext. Pimienta negra 100 mg
Beta-Cariofileno 30 mg

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar al médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana al despertar y uno por la tarde antes de acostarse, con la vejiga vacía.

Siempre se recuerda la importancia de beber en abundancia (al menos 1,5-2 litros de agua) durante todo el día.