MARTIDERM NECESER PEVENCOR PZ2 Ver más grande

MARTIDERM NECESER PACK RUTINA MANCHAS GENERALIZADAS DSP-CREMA FPS50 + AMPOLLAS DSP-BRIGHT

24,10 € (con IVA)

168183

Producto nuevo

MARTIDERM NECESER PACK RUTINA MANCHAS GENERALIZADAS DSP-CREMA FPS50 + AMPOLLAS DSP-BRIGHT

Más detalles

Martiderm Neceser Pack Rutina Manchas Generalizadas DSP-Crema SPF0 + DSP Bright. Tu rutina antimanchas de la mano de Martiderm.

¿Qué incluye el pack?

5 Ampollas DSP-Bright: Concentrado de activos despigmentantes con vitamina C pura y DSP-TX Complex, (hexilresorcinol, ácido fítico, bellis perennisL y ácido tranexámico). Ayuda a reducir y a prevenir todo tipo de manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones. Aporta luminosidad a la piel. Textura ligera y de fácil absorción.

DSP-BRIGHT contiene activos despigmentantes selectivos que solo actúan donde hay manchas: unificando el tono cutáneo y ayudando a reducir y prevenir su aparición. Además, para reforzar el efecto despigmentante, contiene Vitamina C pura y Ácido tranexámico. Indicado para todo tipo de piel.


DSP-Crema SPF50+ 40 Ml:
 Es un cuidado despigmentante intensivo que reduce y previene eficazmente la aparición de todo tipo de manchas solares, de la edad y de otros tipos de hiperpigmentación y a su vez protege de la radiación solar.  Su fórmula contiene ácido kójico, ácido salicilico y vitamina C. El ácido kójico, reduce la producción de melanina y es antioxidante y el ácido salicílico, unifica el tono de la piel.

Martiderm Neceser Pack Rutina Manchas Generalizadas DSP-Crema SPF0 + DSP Bright. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

INDICACIONES

Martiderm Neceser Pack Rutina Manchas Generalizadas DSP-Crema SPF0 + DSP Bright. Indicado para pieles con manchas.

CÓMO USARLO

Martiderm Neceser Pack Rutina Manchas Generalizadas DSP-Crema SPF0 + DSP Bright. Farmaváquez recomienda poner un poco de crema en las manos y aplicar 2 o 3 veces al día sobre la piel del rostro, cuello y escote. Realizar un suave masaje