Nuevo LILY CUP ONE COPA MENSTRUAL T-U Ver más grande

LILY CUP ONE COPA MENSTRUAL T-U

25,45 € (con IVA)

186390

Producto nuevo

Lily Cup One

La mejor copa menstrual para principiantes

Más detalles

Lily Cup One es la copa menstrual diseñada para principiantes de todas las edades. Fabricada con la silicona de grado médico más suave, Lily Cup One ha sido creada para ponérselo fácil a las que quieren usar copas menstruales por primera vez. 

Gracias a su cuerpo en forma de burbuja, esta copa es diminuta pero con gran capacidad. Estarás protegida hasta 12 horas sin necesidad de cambiarte frecuentemente y es tan cómoda que no sentirás que la llevas puesta. Además, cuenta con un borde doble a prueba de fugas y un aro de extracción que simplificarán la menstruación de principio a fin a todas aquellas que están empezando a utilizar copas menstruales. 

Lily Cup One es la mejor alternativa a tampones y compresas, reutilizable y ecológica, que se pliega en un estuche tan pequeño como un bálsamo de labios. La menstruación no te pillará desprevenida y se te pasará en un abrir y cerrar de ojos.

Disponible en una talla única para todo tipo de flujos, desde ligero a abundante.

Beneficios:

  • Te protege hasta 12 horas ininterrumpidas, para que la lleves incluso por la noche
  • Tan cómoda que no sentirás que la llevas puesta
  • Silicona de grado medico ultra suave e higiénica
  • Sin productos químicos nocivos, fibras ni blanqueantes para respetar tu flora vaginal
  • Reutilizable y respetuosa con el medioambiente
  • Lily Cup One es muy fácil de utilizar: solo necesitas limpiar la copa, doblarla e introducirla. Una vez dentro se abrirá suavemente y formará un sella con la pared vaginal. Puedes usarlas hasta 12 horas ininterrumpidas, dependiendo de tu cantidad de flujo. Luego, solo tienes que extraerla, limpiarla e insertarla de nuevo. Puedes realizar cualquier tipo de actividad cotidiana con total seguridad y tranquilidad.

    Limpieza: Antes de usarla por primera vez, sumerge toda tu Lily Cup One en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. Antes de insertarla, lávate las manos con agua y jabón

    Cómo doblarla: recomendamos probar diferentes tipos de pliegues para encontrar el que mejor funciona para ti. Existe el pliegue en V, el Pliegue en C y el pliegue en 7. Nosotros recomendamos este: 

    Cómo introducirla: coloca la copa dirigiéndola hacia el coxis e introdúcela hasta que el aro esté dentro aproximadamente 1,5 cm. Para evitar que gotee y te manches, aprieta suavemente la base de la copa co tus dedos (no el tallo), girándola un poco para abrirla del todo y asegurarte de que ha quedado bien encajada.

    Cómo extraer y vaciar la copa:

    1. Relaja tu cuerpo y usa tus músculos vaginales para empujar suavemente la copa hacia abajo.

    2. Cuando sientas la base de la copa, apriétala con suavidad para liberar el sello con la pared vaginal.

    3. Tira suavemente del aro y cuando notes que la base está prácticamente fuera, inclina la copa un poco para que no se derrame el contenido. Vacíala en el inodoro, límpiala e introdúcela de nuevo.

     

    • Incluye Lily Cup One, una cajita protectora y manual de usuario
    • Fabricada en 100% silicona de grado médico
    • Hipoalergénica, libre de ftalatos y BPA
    • Diámentro: 39 mm
    • Longitud: 47 mm
    • Capacidad: 20 mm
    • Dura hasta 10 años

28 productos más en la misma categoría: