INTIMINA COPA MENSTRUAL T- A Ver más grande

INTIMINA COPA MENSTRUAL T- A

28,00 € (con IVA)

168323

Producto nuevo

Lily Cup - Tamaño A

Recomendamos el tamaño A a aquellas mujeres que no han dado a luz o que han dado a luz por cesárea.

Más detalles

Lily Cup pertenece a la nueva generación de productos dedicados al cuidado del periodo: una copa menstrual fabricada en silicona de grado médico ultra suave y reutilizable. Diseñada para adaptarse a tu agitado ritmo de vida, con capacidad para tus días de flujo abundante o ligero, disfruta de una completa protección durante 12 horas eliminando la necesidad de cambios frecuentes. 

La mejor alternativa a las compresas y tampones, al recoger el flujo menstrual en lugar de absorberlo te asegura un periodo completamente inodoro y sin irritaciones. Limpia tu Lily Cup y reutilízala: no sólo ahorrarás dinero, sino que además disminuirás tu impacto en el medioambiente.

Incluye una funda protectora para guardarla y un manual de usuario completo. 

Lily Cup también está disponible en el tamaño Brecomendado a aquellas mujeres que han dado a luz por parto vaginal o han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil.

Beneficios
  • Silicona de grado médico ultra suave
  • Hasta 12 horas de protección
  • Ideal tanto para flujos abundantes como ligeros
  • La única copa que puede doblarse hasta hacerse tan delgada como un tampón
  • Reutilizable y ecológica   

Utilizar la Lily Cup es fácil: primero, limpia la copa, luego dóblala e introdúcela. Una vez dentro, se abrirá suavemente y formará un sellado con la pared vaginal. Úsala hasta 12 horas, extráela, límpiala e introdúcela de nuevo. Ahora puedes dedicarte a tus actividades cotidianas con total seguridad, con la tranquilidad de que la Lily Cup se ocupa de tu periodo.

Limpieza: Antes de usarla por primera vez, sumerge completamente tu Lily Cup en agua hirviendo de 5 a 8 minutos Lávate bien las manos con agua y jabón antes de introducir tu Lily Cup.

Cómo doblarla:

Cómo introducirla: Al igual que harías con un tampón, coloca la copa dirigiéndola hacia el coxis e introdúcela hasta que el tallo esté dentro aproximadamente 1,5 cm. Para evitar que gotee, aprieta suavemente con tus dedos la base de la copa (no el tallo), girándola un poco para abrirla del todo y asegurarte de que ha quedado bien encajada.

Cómo extraer y vaciar la copa:

1. Relaja el cuerpo y usa tus músculos vaginales para empujar suavemente la copa hacia abajo.

2. Cuando sientas la base de la copa, apriétala con suavidad para liberar el sellado con la pared vaginal.

3. Tira suavemente del tallo y cuando notes que la base está prácticamente fuera, inclina la copa un poco para que no se derrame el contenido. Vacíala en el inodoro, límpiala e introdúcela de nuevo.

28 productos más en la misma categoría: