Nuevo INTIMINA DISPOSITIVO EJERC SUELO PELVICO KEGELSMART 1 UNIDAD Ver más grande

INTIMINA DISPOSITIVO EJERC SUELO PELVICO KEGELSMART 1 UNIDAD

80,55 € (con IVA)

171083

Producto nuevo

La forma más inteligente
de hacer los ejercicios de Kegel

Más detalles

KegelSmart™ es una nueva y revolucionaria forma de hacer los ejercicios de Kegel. Al igual que un entrenador personal, te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente adaptada a tus necesidades personales.

Desarrollado con el apoyo de nuestro comité médico asesor, que cuenta con ginecólogos y expertos en salud pélvica, KegelSmart™ es un dispositivo innovador que hace que el fortalecimiento de tu suelo pélvico sea muy sencillo.
kegelsmart_register2_icon.pngReconoce tu fuerza pélvicaCada vez que realizas los ejercicios, reconoce la fuerza de tus músculos del suelo pélvico.
kegelsmart_level2_icon.pngSelecciona el nivel automáticamenteSegún la fuerza que reconozca, KegelSmart™ seleccionará el nivel de ejercicio que se adapte a tus necesidades.
kegelsmart_vibration2_icon.pngPrograma guiado por vibraciónTe indica cada rutina con suaves vibraciones.
  • Desarrollado con los más altos estándares de calidad:
  •  Fabricado en silicona de grado médico con un acabado suave al tacto.
  •  La guía por vibración es silenciosa para una ejercitación discreta.
  •  100% resistente al agua para máxima higiene.
  •  1 año de garantía.

Un entrenador con 3 funciones únicas e inteligentes

No necesitas escoger tu nivel, contar las contracciones o medir el tiempo: KegelSmart™ lo hace todo por ti.
KegelSmart
lo hace TODO por ti!
Reconoce la fuerza del suelo pélvico
KegelSmart utiliza una tecnología de sensores táctiles para reconocer la fuerza de tu suelo pélvico cada vez que realizas una rutina. Evalúa tu capacidad de contracción muscular a través de 5 niveles diferentes, desde el más débil hasta el más fuerte, permitiéndote así controlar tu progreso.
Selecciona el nivel automáticamente
KegelSmart selecciona automáticamente el nivel de ejercicio (alto o bajo), basándose en tu fuerza de contracción y resistencia en la última sesión de entrenamiento. Cada nivel está diseñado con una rutina diferente para ayudarte a mejorar tu fuerza y tono progresivamente.
Programa guiado por vibración
El entrenador personal KegelSmart te indica cada contracción guiándote con suaves vibraciones. Automáticamente determina la duración y el ritmo en función de tu nivel, asegurándote así que realizas la rutina correcta para ti.
5minutos
Un entrenamiento pélvico completo en menos de 5 minutos
Para obtener mejores resultados, realiza una rutina completa cada día. Una vez alcances tu meta, podrás mantener tu fuerza ejercitando simplemente 3 veces por semana.
Comprueba tu nivel en cada sesión
Cada vez que enciendas tu KegelSmart, una luz LED parpadeará para indicarte tu nivel actual. Un parpadeo para el nivel 1, cinco para el nivel 5. Esta característica única te da información inmediata para que controles tu progreso y mantengas intacta tu motivación.

28 productos más en la misma categoría: