Nuevo INTIMINA DISPOSITIVO EJERC SUELO PELVICO KIT 3 BOLAS Ver más grande

INTIMINA DISPOSITIVO EJERC SUELO PELVICO KIT 3 BOLAS

33,25 € (con IVA)

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Producto nuevo

Set de ejercitadores con peso Laselle

Más detalles

El set de ejercitadores con peso Laselle es la opción más avanzada para el fortalecimiento del suelo pélvico de una manera sencilla y eficaz. Mantener los músculos pélvicos en buen estado es esencial para sujetar los órganos abdominales, reducir el riesgo de incontinencia urinaria, preparar y recuperarse del parto, así como para mantener la capacidad de tensión muscular y mejorar las sensaciones en las relaciones íntimas.

Este kit de entrenamiento completo incluye 3 ejercitadores de Kegel de distintos pesos que pueden usarse individualmente o combinados para fortalecer y tonificar progresivamente y de manera efectiva el suelo pélvico. Introducidas a unos 2 cm de la entrada vaginal, las esferas proporcionan un objeto sólido con peso para contraer la musculatura y poder realizar de forma cómoda la rutina de ejercicios.

Fieles al método original del Dr. Kegel, nuestros ejercitadores poseen un avanzado diseño que te permite perfeccionar la técnica correcta de elevar y apretar los músculos pélvicos. Progresar a pesos mayores y combinar los ejercitadores para lograr una rutina más avanzada aseguran un entrenamiento efectivo y cómodo del suelo pélvico. Fáciles de usar, discretos y completamente seguros para el cuerpo, los ejercitadores de la rutina de Kegel Laselle te ayudarán a conseguir una mejor salud íntima.

5 razones por las que adorarás entrenar con Laselle

  •  Fabricados en 100% silicona biocompatible
  •  Un entrenamiento sencillo con pesos progresivos
  •  Hasta 6 combinaciones de peso
  •  Resultados rápidos y efectivos
  •  Entrenamiento completamente adaptado a ti

Cuidado integral de tu suelo pélvico

Tu musculatura pélvica es imprescindible para controlar la vejiga y el intestino, disfrutar de un embarazo saludable y preservar la fortaleza vaginal. Problemas de salud comunes como la incontinencia urinaria, la pérdida de tensión vaginal o la debilidad pélvica, ahora se pueden controlar y superar. Dado que 1 de cada 3 mujeres padecen algún problema de suelo pélvico, cuidar tu salud íntima es primordial como parte de tu salud integral.

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La Rutina de Kegel Laselle ofrece beneficios para la salud a mujeres de todas las edades

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Cualquier mujer a cualquier edad*
• Prevenir y superar la incontinencia
• Prevenir y reducir los síntomas del prolapso genital
• Tonificar y reforzar los músculos para mejorar las relaciones íntimas.
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Futuras madres*
• Fortalecer y preparar los principales músculos involucrados en el embarazo
• Mantener la continencia urinaria durante el embarazo
• Mejorar la recuperación del suelo pélvico en el postparto
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Nuevas madres*
• Recuperar y restaurar la fortaleza del suelo pélvico
• Fortalecer y tonificar los músculos para aumentar la tensión pélvica
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Pre y post menopausia
• Prevenir y superar la incontinencia
• Prevenir el prolapso pélvico y los síntomas asociados a la menopausia
Paso 1. Elige el peso correcto para ti

Los Ejercitadores de Kegel Laselle están disponibles en pesos progresivos para que las mujeres de cualquier edad ejerciten su resistencia de manera personalizada. Nuestras 3 opciones de pesos te permiten ver y sentir rápidamente tus progresos. Sólo tienes que elegir el peso que mejor se adapte en cada momento a tus necesidades personales.

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  • 28g
    Resistencia baja

    Ideal para mujeres con un suelo pélvico débil o para principiantes
  • 38g
    Resistencia moderada

    Recomendado para las mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin peso
  • 48g
    Resistencia alta

    Para quienes ya han practicado ejercicios Kegel con peso y desean el entrenamiento más avanzado
Paso 2. Prepárate para un ejercicio cómodo

Con nuestros ejercitadores Laselle siempre deberías sentirte cómoda. Lleva a cabo las preparaciones que te mostramos a continuación para una experiencia Laselle sencilla y efectiva.

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Localiza tus músculos del suelo pélvico:

Inserta unos 2 cm. un dedo lubricado para notar tu musculatura pélvica. Apoya tu dedo en las paredes internas mientras aprietas y elevas ano, uretra y vagina para poder sentir la contracción de los músculos pélvicos. Los movimientos de los ejercicios Kegel son similares a los que se realizan para soltar y detener el flujo urinario.

Consejo: Cada ejercitador Laselle posee una bola interna que emite
ligeras vibraciones durante el movimiento, lo cual permite sentir si el ejercitador está bien colocado.
Introduce el ejercitador Laselle:

Debes limpiar tu Laselle antes y después de cada uso, preferiblemente con una solución fabricada para este propósito, como el Limpiador de Accesorios Íntimos de Intimina. Sujeta el cordón de extracción para mantenerlo fuera del cuerpo e introduce el ejercitador Laselle unos 2 cm. de la entrada vaginal, usando un lubricante de base acuosa para facilitar una cómoda inserción. Ten en cuenta que si introduces demasiado a fondo tu Laselle, es probable que no puedas ejercitar correctamente la musculatura vaginal.

Encuentra la posición más cómoda para ti:

Recomendamos que las principiantes o aquellas mujeres que posean un suelo pélvico débil comiencen en posición recostada, ya que de esta manera se ejercitarán correctamente los músculos con un menor esfuerzo. Para conseguir mejores resultados, deberías poder usar los ejercitadores cómodamente mientras estás de pie, lo cual facilitará la máxima contracción de elevación.

Paso 3. Comienza tu rutina de entrenamiento de Kegel Laselle

Fieles al método original del Dr. Kegel, nuestros ejercitadores hacen gala de un avanzado diseño que te permite perfeccionar la técnica correcta de elevar y apretar los músculos pélvicos.

Encuentra tu propio ritmo de entrenamiento:

La clave para una rutina de entrenamiento de Kegel efectiva es no forzar tu cuerpo y sentirte cómoda en todo momento. Cuando empieces tu entrenamiento de Kegel, es importante que dediques la misma cantidad de tiempo a los pasos 2 y 4: si mantienes, por ejemplo, la contracción muscular durante 6 segundos, deberás descansar durante otros 6 segundos. No obstante, en la medida que adquieras más fortaleza, podrás acortar el tiempo de descanso antes de repetir de nuevo el ejercicio según consideres necesario.


Al principio, para poder medir tu capacidad, te recomendamos que alternes 2 segundos de contracción con 2 segundos de descanso. A medida que vayas progresando y comiences a sentirte más cómoda, aumenta paulatinamente 2 segundos en cada tanda. Para las rutinas más avanzadas, deberás ser capaz de mantener las contracciones durante 10 segundos.

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