INTIMINIA ZIGGY CUP Ver más grande

INTIMINIA ZIGGY CUP

45,00 € (con IVA)

0A0375

Producto nuevo

Ziggy Cup

La copa menstrual más cómoda que existe

Más detalles

Ziggy Cup es un nuevo concepto de copa menstrual, fabricada con la silicona de grado médico, suave y fina como un pétalo, y de innovador diseño plano que la coloca justo debajo del cérvix para total comodidad. Ziggy Cup es tan cómoda que no la sentirás que la llevas puesta ¡hagas lo que hagas! 

Su cuerpo, de original textura hexagonal, y su borde doble a prueba de fugas, mantienen el flujo menstrual dentro de ella, convirtiendo Ziggy Cup en la única copa reutilizable que puedes utilizar durante las relaciones sexuales, ofreciéndote infinitas posibilidades mientras te protege ininterrumpidamente durante 12 horas. Además, al no contener químicos ni fibras irritantes, no provoca sequedad y respeta tu flora íntima. 

Ziggy Cup te ofrece toda la protección que siempre has deseado durante el periodo: comodidad, seguridad en ti misma y libertad total. 

Disponible en una talla única. Apta para flujos ligeros y abundantes.

Beneficios:

  • Hasta 12 horas de protección continua. Llévala puesta incluso durante la noche.
  • Comodidad total, no sentirás que la llevas puesta.
  • Silicona de grado medico ultra higiénica.
  • Buena para tu cuerpo: sin productos químicos nocivos, fibras ni blanqueantes.
  • Reutilizable y respetuosa con el medioambiente

Ziggy Cup es una copa menstrual muy fácil de utilizar, pero su uso es ligeramente diferente al de las copas menstruales corrientes. Estos son los pasos básicos:

 

Limpieza: es importante que te laves bien las manos con agua y jabón al manipular Ziggy Cup. Antes de usarla por primera vez en tu ciclo, sumerge la copa en agua hirviendo entre 5 y 8 minutos. Para uso normal, basta con usar agua y jabón. 

Doblado: usa tus dedos pulgar e índice para juntar los bordes de Ziggy Cup hasta que ésta tenga la forma de un 8. 

Inserción: asegúrate que la parte trasera de la copa queda apuntando hacia a ti. Inserta la copa y empújala con el dedo hasta que el borde trasero haya pasado tu cérvix. A continuación coloca el borde delantero detrás de tu hueso púbico. La copa rodeará tu cérvix y recogerá el flujo menstrual. 

Puedes llevarla el tiempo que lo necesites hasta un máximo de 12 horas. Recomendamos vaciarla de 2 a 3 veces en un periodo de 24 horas. 

Extracción: engancha el borde delantero con el dedo y desliza la copa suavemente hacia afuera y manteniéndola paralela al suelo para evitar derrames.  

Vaciado y reinsercción: vacía el contenido de Ziggy cup en el inodoro, lavar con agua y jabón y vuélvela a insertar.

 

28 productos más en la misma categoría: