NUXE KIT VIAJE Ver más grande

NUXE KIT VIAJE

12,50 € (con IVA)

0A0105

Producto nuevo

NUXE KIT DE VIAJE IMPRESCINDIBLES DE NUXE

Más detalles

Nuxe Kit de Viaje  contiene 5 productos en bolsa de viaje:


1. Reve de Miel Crema de Manos y Uñas de Nuxerepara, nutre y protege las manos secas o dañadas.  Sedosa y no grasa, con Miel, Girasol, Aceites Preciosos y Vitamina E, nutre, repara las manos secas y dañadas, al tiempo que las protege frente al envejecimiento cutáneo prematuro. 
Día tras día, las manos se suavizan y las uñas se fortalecen.
2. Aceite Seco Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite seco multifunciones, nutre, repara y suaviza. 
Se puede utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. 
Aplicar sobre el rostro y el cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel. Aplicar sobre el cabello 
para nutrir las puntas secas y conseguir un efecto natural. También se puede aplicar en mascarilla antes del champú para obtener un efecto nutritivo intenso.
3. Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha limpia, satina y perfuna. Para todos los tipos de piel. Es un aceite de ducha, con nácares dorados, muy sensorial.Con el aroma de Huile Prodigieuse. Se aplica sobre la piel húmeda y se aclara.
4. Crème Prodigieuse de Nuxe  es una crema hidratante anti fatiga antioxidante, antiextrés cutáneo. Para las pieles normales a mixtas. Se aplica  por la mañana sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
5. Gel Desmaquillante y Limpiador Facial Reve de Miel limpia y desmaquilla, calma y suaviza. Para las pieles secas y sensibles. Gel suave sin jabón con miel y girasol, que limpia, calma, desmaquilla y suaviza en un solo gesto.

5 productos más en la misma categoría: