Precio reducido CAPITAL SOLEIL SPF 50+ ACEITE CELL PROTECT 1 ENVASE 200 ML Ver más grande

CAPITAL SOLEIL SPF 50+ ACEITE CELL PROTECT 1 ENVASE 200 ML

26,65 € (con IVA)

19,99 € (con IVA)

-25%

212921

Producto nuevo

Vichy Capital Soleil Aceite Invisible Cell Protect SPF50+ 200ml

Más detalles

Vichy Capital Soleil Aceite Invisible Cell Protect SPF50+ 200ml

Esta fórmula con textura de aceite de tacto seco es adecuada para usar en la cara, el cuerpo y las puntas del cabello. Trabaja para proteger la piel a nivel de la superficie celular, lo que ayuda a mejorar la calidad de la piel, combatiendo la descamación y la tirantez causadas por la piel seca y la opacidad. La fórmula invisible se combina con protección avanzada para la defensa contra los rayos UVA, UVB y UVA prolongados. Disfruta de una textura de piel refinada y radiante y de una barrera cutánea reforzada.

¿Para quién está indicado?

Esta protección solar es ideal para pieles sensibles que quieran un cuidado extra en su protección solar.

¿Cómo se aplica?

Extiende una capa uniforme por todo el cuerpo con movimientos circulares. Vuelve a aplicarlo con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla, para mantener su protección. No rocíes directamente sobre su cara, aplícalo en las palmas de las manos antes de aplicar.

Recomendación del farmacéutico:

Los productos de la gama de Capital Soleil se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. La tolerancia no es una opción, absolutamente todos los productos Capital Soleil son testados en pieles sensibles.