LIMPIADOR FACIAL ELECTRONICO DE SILICONA RECARGABLE

14,95 € (con IVA)

0A0095

Producto nuevo

LIMPIADOR FACIAL ELECTRONICO DE SILICONA RECARGABLE

Más detalles

La limpieza facial diaria ya no es una obligación sino un auténtico placer gracias al masajeador facial eléctrico: la manera más fácil, eficaz y agradable de limpiar tu cara cada día

Este Limpiador facial electrico profundo, es un revolucionario 3 en 1:  limpiador facial de silicona, masajeador y una poderosa herramienta de tratamiento.  Así, mientras limpia a fondo la piel de la cara, realiza un masaje intenso que tensa la piel, la reafirma, le devuelve elasticidad y reactiva la circulación.

Este cepillo facial eléctrico es muy agradable,  fácil de usar y es cómodamente recargable con un simple USB. A diferencia de otros limpiadores, los cabezales de silicona de este limpiador facial eléctrico funcionan a una velocidad de hasta 8.000 pulsaciones por minuto, lo que garantiza una limpieza en profundidad que elimina a fondo el 99,5% de la suciedad, grasa acumulada, polución, toxinas, impurezas, piel muerta, acné y restos de maquillaje. Es un limpiador facial profundo que renueva totalmente la piel

A diferencia de cualquier limpiadora facial, este limpiador facial está diseñado para  adaptarse a la anatomía de rostro, llegando a todas partes, incluso las zonas más inaccesibles y difíciles de la cara y el cuello.

  Se puede utilizar con jabón limpiador facial, ya que este limpiador es resistente  al agua, pudiéndose utilizar tranquila y cómodamente bajo el grifo o en la ducha, lo que asegura una limpieza más fácil y rápida.

  El masajeador facial eléctrico es 100% eficaz  gracias a sus 3 zonas diferenciadas de cabezales de silicona:

ZONA 1: Limpieza de precisión para zonas más inaccesibles. Los filamentos más gruesos, situados en la parte superior del cepillo, limpian con precisión áreas del rostro como la zona-T.

ZONA 2: Limpieza profunda. Los filamentos medianos situados en la parte de atrás, son los encargados intensamente y en profundidad, retirando impurezas y células muertas.

ZONA 3: Limpieza suave y delicada en zonas más amplias como frente y mejillas gracias a los filamentos más finos.

Además, sus 5 cinco velocidades se adaptan a la sensibilidad de cada tipo de piel, ofreciendo distintas intensidades según las diferentes intensidades de limpieza.

Este limpiador facial eléctrico, además de limpiar la cara en profundidad y masajearla, tiene efecto tratamiento que produce efectos reales sobre la piel del rostro desde sus primeros días de uso:

Cuida y mejora visiblemente la piel dejándola más bonita y saludable. Reafirma la piel de la cara. Tras cada uso, deja la piel suave, tersa y aporta luz al rostro iluminando la piel y dejándola radianteReduce la visibilidad de los poros y mejora la absorción de los productos cosméticos .

Basta con dedicarle los dos minutos de una limpieza diaria para tener la cara más sana, luminosa, firme y tonificada que nunca.