CELULEX GEL ANTICELULITICO 1 ENVASE 200 ML Ver más grande

CELULEX GEL ANTICELULITICO 1 ENVASE 200 ML

20,65 € (con IVA)

153876

Producto nuevo

CELULEX Gel Anticelulitico

Más detalles

Celulex gel anticelulítico, gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

La celulitis es un proceso multifactorial. Un tratamiento cosmético eficaz debe actuar a nivel circulatorio (drenante y tonificante), a nivel del tejido conjuntivo (reestructurante) y a nivel del tejido adiposo (lipolítico). Celulex gel anticelulítico contiene principios activos específicos que actúan en cada uno de estos niveles, facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido. La hiedra (Hedera helix) y el té verde mejoran la circulación sanguínea, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático. La centella asiática evita la rigidez de las fibras de elastina y de colágeno, favoreciendo el proceso reparador de los tejidos, ya que estimula la biosíntesis de colágeno. La carnitina y la cafeína favorecen el proceso de degradación de los triglicéridos presentes en el tejido adiposo. El extracto de algas marinas activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos, al tiempo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos acumulados. Celulex gel anticelulítico, gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Cafeína liposomada, carnitina liposomada, retinol en liposomas, ruscus, silicio orgánico en liposomas, forskolin y ATP liposomado.