MONCHO MORENO BATHMAN DETOX 250ML CHAMPÚ

29,90 € (con IVA)

001458

Producto nuevo

MONCHO MORENO BATHMAN DETOX 250ML CHAMPÚ

Para raíces grasas y puntas secas. Limpia en profundidad, sin sulfatos

Más detalles

Champú de carbón activo diseñado para lograr un tratamiento détox. Perfecto para raíz grasa y puntas secas, hará que tengas siempre el pelo como recién lavado.

Limpia en profundidad, hidrata y revitaliza el brillo sin sulfatos.

El carbón activo absorbe las impurezas, el exceso de grasa, residuos y otras sustancias nocivas para el cuero cabelludo. Su tecnología micelar, sin siliconas ni sulfatos te ayudarán a detoxificar el cuero cabelludo sin irritarlo, dejando el pelo suelto, hidratado y brillante de manera natural y sana.

Champú 91% ingredientes de origen natural:

Su fórmula contiene péptidos de Zinc, Hamamelis, Malva, Tomillo, Canela y otros activos de origen natural que ayudan a equilibrar y regular la producción de grasa y evitan la aparición de caspa.

Además, está enriquecido con Indian Ginseng, comúnmente usada en medicina tradicional ayurveda por sus propiedades antioxidantes y para revitalizar el cuerpo, que combate los radicales libres, protege el cabello y ayuda a prevenir su envejecimiento.

Es un champú super hidratante por lo que es ideal para cabellos con raíz grasa y puntas secas.

Reforzado con Ashwagandha (Whitania somnifera), conocida también como Indian Ginseng, usada en medicina tradicional ayurveda para revitalizar el cuerpo, con excelentes propiedades adaptógenas. Ayuda a prevenir el envejecimiento y a proteger de los factores externos gracias a su poder antioxidante, que combate los radicales libres y el estrés oxidativo.

Un cabello libre de sustancias nocivas, de caspa y de grasa, que luce hidratado y esplendoroso cada día.